Ventajas del Pulido de Moldes
26 agosto, 2018
Ver todo

En Pultec Levante, empresa especializada en artes pulido de moldes, reparación y mantenimiento de moldes industriales contamos con un servicio de grabación láser y grabación de moldes. Disponemos de las herramientas más avanzadas y precisas del sector y de profesionales perfectamente formados en esta técnica.

Ofrecemos un servicio personalizado en el marcado y grabado con tecnología láser.

¿Qué es el marcado láser?

La técnica de grabación láser se basa al hacer incidir el haz de luz del láser sobre cualquier material volatilizándolo o produciendo un cambio de color. Dependiendo del tipo de láser que usemos, podremos grabar metales ( aluminio, acero, latón…), algunos plásticos, materiales orgánicos (madera, cristales, espejos, cuero) y mucho más.

La técnica de grabación láser es idónea para el marcaje de instrumental de quirófano, herramientas profesionales, menaje, numeración seriada de piezas, piezas de identificación de personas y animales, botoneras de ascensor, marcaje de teclados para entrada de datos, piezas electrónicas, micrograbaciones, uso publicitario y personalización de objetos.

Aquí les dejamos una muestra del proceso.

 

 

Pida Información

Solicite información a Pultec Levante sobre esta técnica de marcado de moldes y concrete la visita de un asesor de la empresa para poder ofrecerle un informe técnico detallado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *